Protección Titan Gel de la piel en invierno y en verano

El tiempo Titan Gel en la crema para el bronceado artificial obtener, Si, aparte de los mencionados anteriormente, más tiempo, para que se abstengan en el exterior, el vestido no están cubiertas, locales ahora coloque el protector solar!

En verano Titan Gel crema para el bronceado, para proteger la piel

Titan Gel

Quién es ahora la compra hasta la próxima temporada de verano de la crema de seleccionar un mínimo Recomiendo Titan Gel para todos los hombres de 30-40 factores deben ser específicas. Y el día 15 el factor de protección solar, en el caso, si por normal el consumo de agua durante el baño, el baño, el törülközés – crema relativamente rápido se va.

Si nos podemos permitir, comprar biológicos protector solar, esto es debido a que las micro-partículas, gracias no sólo el bronceado y la pigmentación de la protegen, pero también de la piel, células epiteliales y immunsejtjeit también para proteger de posibles daños genéticos.

La piel no olvidaré, satisfactoria eficaz antídoto no existe napégésre, porque, si han desarrollado el daño de las células de la piel, el proceso ya está en marcha de forma natural. Por tanto, es importante para la prevención, el de los niños, especialmente, la salud de la piel, ya que durante los primeros 4-5 años de edad tienen el valor de clave.

La infancia bronceado es justificada, para aumentar el adulto de la pintura una forma de cáncer de piel o melanoma, el riesgo de malignum. Pero cada uno de bronceado también dejan una huella indeleble en la piel, incluso si inicialmente no tiene signos visibles.

La piel no se olvide, el efecto pelicular en el largo plazo, esto agrega hacia arriba, de modo que cada una insolación aumenta más tarde en forma de riesgo de desarrollo de cáncer de piel.

La quema de la piel, se puede utilizar la ducha de agua fría o Titan Gel una compresa fría. Que mal soportar el dolor, tome un calmante para el dolor. Localmente en la piel inflamada puede hacer una crema que contienen cortisona, producto de aloe vera, o puede habilitar un buen viejo dolor en la garganta.

Es importante la hidratación de la piel, especialmente en la fase de descamación. Los medicamentos que figuran reduce, pero no elimina los síntomas de la quemadura el curso natural de la enfermedad, ya que no podemos permitir, sólo ayudar a suavizar la queja.

Si se quema, es muy importante la constante hidratación, así como la inflamación de la piel no es capaz de realizar correctamente la función de protección, a través de la piel puede ser muy grande, la pérdida de líquido que se deben sustituir, es deseable que los de la sal que contengan bebidas como las bebidas deportivas.

Como Titan Gel para tener la piel sana en invierno

Titan Gel

Gafas de sol, sombrero, no te olvides de fuerte luz solar y la radiación uv perjudicial para Titan Gel los ojos, por lo que protegemos nuestros ojos grandes gafas de sol de la lente.

Cuanto más fuerte sea la luz se somete a un tono más oscuro. Ya que los ojos de los niños son más sensibles a ellos, especialmente recomendado para las tapas o toboganes sombrero y gafas de sol.

Saludables de la piel en invierno en invierno, un cierto malestar: el frío, el frío y el viento helado. Si en la casa del frío, podemos girar hacia arriba de calor. Todos los grandes de la piel del estrés significa: calefacción, aire seco y un fuerte frío, los constantes cambios de fabrica.

Este artículo también puede estar interesado en ti, la piel, el cabello y las uñas, de nuestra salud, las vitaminas interna y externa de la belleza de nuestro oligoelementos papel de la belleza en invierno se debe prestar especial atención a nuestra piel.

En invierno, la resistencia de la piel puede ser reducido. En los cuartos con calefacción, aire seco deshidrata la piel. El frío de invierno, el aire tiene un bajo contenido de humedad, por lo que la humedad del ambiente. ¿Por qué el dolor de invierno de aire?

El frío hace que la piel se contraen para mantener el calor. El riego sanguíneo de la piel disminuye, lo que significa que menos oxígeno y nutrientes. De cuero de piel de invierno muy frío, en el aire de sustancias nocivas, la radiación uv, el viento y el aire seco. Esto puede provocar que el gramaje de la piel, descamación, prurito.

La piel se vuelve sensible, áspero al tacto, son muy variados. Ropa de abrigo, guantes y bufanda llevar naturales, pero usted está viendo en nosotros, no podemos esconderse del frío.para mantener?

A pesar de capa natural protectora de la piel más delgada, si usted se preocupa por la salud de la piel, proteger y nutrir, en invierno, puede ser magnífico, aterciopelado y cremoso. Para lograr esto, no sólo exteriormente, aplicar bálsamo para pensar. No olvide que nuestra piel en el interior de las enfermeras debemos ayudar con saludables, vitaminas, nutrición, ejercicio físico y descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *